Descubrir

Fundación por el cuidado y preservación de espacios verdes

¿Quienes somos?

• MISIÓN

Buscamos generar un ambiente próspero y favorable para el desarrollo de “actividades de montaña”, siendo la información y la comunicación los vehículos principales para llevarlo a cabo, sin perjudicar la inmensa naturaleza inmejorable que es la base de nuestras pasiones.

• VISIÓN

VISIÓN: Seremos la fundación que administre recursos y canalice esfuerzos de manera eficiente con el único fin de promover y facilitar actividades de montaña de manera sostenible. El crecimiento de este sector administrado por personas apasionadas, es generador de oportunidades y motor de desarrollo moderado y sustentable.

• VALORES

Pasión, Compromiso, Compañerismo, Solidaridad, Integridad.

Contribución al desarrollo sostenible

Desde la Fundación somos conscientes de las problemáticas mundiales y los desafíos globales, por lo que desarrollamos 3 líneas de acción que contribuyen directamente a distintos Objetivos de Desarrollo Sostenible de de la agenda 2030 de Naciones Unidas.

• Incentivo y promoción de actividades deportivas y recreativas de montaña.
    Ver ODS
  • Oportunidad de Desarrollo Económico e inclusión de pobladores locales.
    Ver ODS
  • Educación y concientización ambiental.