Mapa de actividades

Conoce nuestros recorridos

¿QUE HACER?

Para descubrir de una manera diferente los majestuosos cerros y montañas de la provincia de Salta, podemos realizar diferentes actividades como Treking, Running, Ciclismo, Calbalgatas, o simplemente una Caminata armoniosa y relajante por los Senderos Naturales, lo cual ofrece una experiencia única por su contacto directo con la naturaleza.

SENDAS

El siguiente mapa muestra la ubicación de las sendas de la Reserva Municipal Yungas de San Lorenzo. Para una mejor experiencia, con Google Maps en una computadora, teléfono o tablet puedes realizar búsquedas y explorar los senderos que tenemos para vos. Te recomendamos descargar el mapa de Salta para poder ver las rutas cuando no tengas señal.

ESCALADA

En el siguiente mapa encontrarás la ubicación de los sitios de escaladas de la Provincia de Salta. Haciendo clic en el sitio de interés podrás disponer de información sobre el acceso, recomendaciones, reglas a cumplir, observaciones, grado de dificultad, imágenes e indicaciones de las rutas. Fuente: Club Janajman - Guía de escalada deportiva - Salta - Julio 2020 - Victoria Martínez.

PARAPENTE

En el siguiente mapa podrás observar las ubicaciones de los puntos de despegue de parapente. Haciendo clic en tu lugar de interés obtendrás más información sobre el acceso, desnivel, altura de despegue, aterrizaje, condiciones de vuelo y recomendaciones para que tu experiencia sea la mejor. También podrá indicarte como llegar a ellos. Fuente: http://flyingcrispy.ar - Gustavo Blanco.